viernes, 12 de junio de 2009

mis amores

hola mi nombre es quetita soy abuela materna de katy quien al momento de nacer fue una alegria indescriptible en mi vida , cuando nos informaron que habia nacido con muchas mal formaciones, labio y paladar endido, cardiopatia congenita ,hipotonic, la pediatra nos dio la noticia y nos quedamos con muchas interrogantes al igual que con la angustia y el llanto en mi y mi yerno so sabiamos que hacer, por otro lado mi hija con su dolor de la cesaria , no sabiamos a quien acudir, pero estas palabras le dije a mi yerno " carlos Dios nunca nos abadona y desde ese momento nunca he perdido la fe en Dios

Dia a dia tenemos experiencias maravilosas son mi motor digo son mi motor por que son mis cuates gean y katy no saben cuanto los amo me alimentan con su amor y el poder estar con ellos el tiempo que Dios me brinda, al compartir con ellos, los tengo muy chiquiados( mimados o consentidos)

me emociona los logros que tiene mi niña todos los dias , acude a terapia hay dias que viene con sus ojitos enrojecidos por llorar , la terapia es muy fuerte aun que no se que ejercicios le practica el terapeuta, pero damos gracias a Dios por que hay personas como el que ayudan a nuestros niños con alguna enfermedad

hoy mi hija alejandra nos comunico que tiene el sindrome de wolf pero no me importo yo se que nuestro Dios padre, brinda consuelo a todos los padres de niños especiales.

al igual que mi esposo, mi hija alejandra, mi yerno carlos y mi hijo hector todos somos maestros de educacion fisica,mi hija Karla es maestra de grupo y es la segunda mama de katy ella la adora ( le dice mi chulifainy) al igual que a gian, deseo que todos los padres de estos niños se sigan fortaleciendo y no bajen la guardia por que Dios padre ha elegido a usted para tener a ese angelito a su lado mil bendiciones para todos viva la familia les envio un fuerte ,abrazo y mil besos sin conocerlos los quiero


atte. quetita madrid herrera de la ciudad de la paz baja california sur.



pd. tambien soy chihuahuita , gente noble y leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.