viernes, 12 de junio de 2009

mensaje de amor

Mi nombre es Héctor Madrid Lugo. vivimos en La Paz, B.C.S. Soy abuelo materno de Katy, quien hace 3 años 3 meses llego a este nundo, con algunos problemitas de salud que al momento de nacer me costo mucho trabajo aceptar sus deficiencias físicas y fisiologicas, renegando y reclamando a Dios por la Obra que habia hecho en mi niña, ¿porqué Dios nos hiciste esto ?nosotros que tanto hemos estado en tu camino, y tanta gente que hemos ayudado y evangelizado ¿porque?,¿ porque?, pero como siempre hay una esperanza y siendo creyente de DIOS me retracto o revoco a lo que le habia dicho a mi DIOS Padre, aceptando su obra y entregandome más a DIOS y a mi nietecita que es un Amor y es la Obra más hermosa que DIOS ha hecho en lo que llevo de vida en este mundo, todos los dias esta mi niña en mi pensamiento y en Especial en mis Oraciones al igual que todos los niños que tienen N.E.E. (necesidades educativas especiales)al principio de su nacimiento lloraba mucho pero mi DIOS Padre me decia hijo mío, porque lloras que no sabes que te he dado el regalo más grande que hayas recibido en toda tu vida, primero la oportuidad de ser abuelo, segundo aparte de conocer a tu nietecita, por medio de su enfermedad vas a conocer un gran número de niños identicos a tu nietecita y vas a compartir el AMOR que es lo que tanto anhelo en mi iglesia, pues han de saber ustedes que de ellos es el reyno de los cielos, y que he venido a buscar a los enfermos, y no a los sanos, y que al enviar a este mundo a niños con este sindrome, es con la finaliad de fomentar el AMOR de DIOS por medio de ellos, es por eso que los invito a unirnos en Oración todos los dias y a cada momento y en cualquier lugar para pedir por todos los niños del mundo y en especial por los que padecen de este sindrome y por los que estan por nacer DIOS les conceda salud y mucho Amor. A manera de reflexión quiero compartir con ustedes lo feliz que me ha hecho mi nietecita, con la mirada que me refleja tanta ternura, amor, alegría y por medio de esa mirada tan tierna me dice cuanto me quiere, y al tocarme con sus hermosas manitas me dice abuelo yo tambien te quiero mucho, quiero llegar a pronunciar la palabra abuelo y muy pronto me l concedera mi DIOS Padre. Que DIOS nos bendiga y nos brinde todas las oportunidades para salir adelante en esta misión que DIOS ha encomendado en nuestras vidas, quiero decirles que soy maestro de educ. física y que amo a todos los niños del mundo y en ESPECIAL a sus hijos. cuidenlos mucho dediquen toda la atención y todo el AMOR a ellos y sobre todo disfrutenlos cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.