jueves, 25 de junio de 2009

GIAN PIERRE


Hola mi nombre es Gian Pierre: soy el hermano gemelo de katherine, "es mia mi katy" esas son mis palabras cuando la miro y la tomo de la mano, adoro a mi hermanita y siempre la protejo, me gusta jugar con ella y cantarle canciones infantiles, siempre he estado junto a ella desde la pancita de mi mama, y no me gusta separame de ella, aunque estamos en estancias separadas ya que a ella no la aceptaron en la que yo estoy, y cuando ella se va al hospital, yo me pongo muy triste por que mi mami y mi papi se van con ella y por que no me gusta verla enfermita yo la amo y daria lo que fuera por que ella fuera sana, como yo, pero asi lo quiso Diocito, quiso que fueramos diferentes, para que yo la cuide siempre y estemos muy juntitos ella es mi angel de la guarda y yo siempre la voy a amar, TE AMO KATHERINE, SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.